ESTE AÑO QUE TERMINA, PERO LA LUCHA QUE CONTINÚA



Miramos hacia atrás en este año que termina en el calendario occidental: queda en las retinas de la inmensa mayoría de estudiantes latinoamericanos y latinoamericanas, en sus manos, en sus piernas, en su voz que no calla lo que con sus ojos y corazón mira; queda en ellos y en ellas, la certeza de haber sido un año determinante en la fuerte lucha que se avecina y que no para. Un año de creativas movilizaciones, de debates, disertaciones, confrontaciones, trabajo y si, ¿por qué no decirlo? Un año de diferencias y choques, pero todo esto prueba y característica propia de que aqui estamos construyendo país y educación, Educación Alternativa, de caracter colectiva y social.

Ya el año que viene será determinante en que tanto estamos dispuestos a luchar el movimiento estudiantil colombiano por LA EDUCACION. Porque esa masividad de pensamientos no para hoy ni parará mañana en caminar su lucha y extender los lazos. Porque hemos sido uno pero no iguales, fuimos y somos uno y una desde la diversidad y la diferencia.

Hoy deseamos a todas y todos los estudiantes colombianos, a toda Latinoamérica estudiantil:




"unidad y fuerza, trabajo y constancia, disciplina y ocio, pero ante todo compañerismo y trabajo colectivo por todas las justas luchas que tejemos y caminamos día a día."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario